Caricias de la Naturaleza

Hola Corazones!!!! 
Como van esas agujitas trabajadoras? La mia está de vacaciones!!!

Bueno, hoy me acerco por aquí para ofreceros una "Caricia" ... 
Sí, sí!!!  Pero una caricia muy especial,
 que os va a dejar con los sentidos a flor de piel!

Se trata de un nuevo blog de jabones, aceites y cremas , 
en el que Mª José Torres nos ofrece unos productos 
elaborados completamente de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales.

Os invito a visitar su página y
 a sumergiros en un mundo lleno de frescos aromas y delicadas caricias!!!




Un besazooooooooo!!!!!


4 comentarios:



Elia dijo...

Gracias guapa, voy a verlo...

bss
^^

Lourdes dijo...

Gracias por la información, yo también estoy de vacaciones, estoy visitando los blogs en cuanto puedo. Un abrazo.

Pilar dijo...

Hola MªJose, pásate por mi blog tienes un regalito.
El tuyo tiene cosas muy bonitas y me quedo para seguirte.
un abrazo.

http://amipatchaire.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Ma. José, acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada con todas las cosas hermosas que haces, muchas felicidades!!!

Te mando un abrazote,

Karla